30 de marzo de 2016
Comentarios

En esta nota

Le disparó a su pareja y al creerla muerta se quiso matar: ambos sobrevivieron

Un hombre, ante la crisis que atravesaba con su mujer, llegó a la casa del barrio Fray Luis Beltrán y la atacó con un arma de fuego. Al verla herida por un disparo en la cabeza, el agresor se pegó un tiro en la sien.

Néstor David Barría (25) disparó contra Celeste Merlo (22) dentro de la pequeña vivienda de Bautisata al 2800 del barrio Fray Luis Beltrán y la creyó muerta. Por eso con el mismo arma se dio un tiro en la cabeza. Sin embargo, ni uno ni otro fallecieron. Ambos se encuentran internados en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Los hechos se registraron esta tarde y la policía de la comisaría séptima ya se encuentra abocada, junto con el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a determinar las circunstancias bajo las cuales se produjeron.
Lo poco trascendió es que Barría y Merlo mantenían una relación sentimental pero estabab pasando por un momento de conflicto, tan así que se habían distanciado en los últimos días.
En el marco de esa problemática, hoy Barría habría prepetrado el ataque con un arma que, extrañamente, no fue hallada por el personal policial. “Estimamos que algún familiar o allegado, de los que estaban cuando arribó la policía al lugar, pudo haberla quitado de la escena del crimen”, explicó una fuente a LA CAPITAL.
Una vez descubierto el trágico escenario, los heridos fueron trasladados al HIGA, donde ingresaron en estado gravísimo. Pasadas las 17 Merlo fue llevada al quirófano donde los neurólogos iban a evaluar los daños aunque se estima que son severos. Una vez concluida la intervención de la mujer será operado Barría, quien mientras tanto permanece en la sala de cuidados intensivos.

Subir