La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de octubre de 2017

Le disparó con un rifle a un delincuente que había ingresado a su casa

Ocurrió esta madrugada en el barrio Juramento. El hombre recibió un balazo en una pierna y fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Interzonal, donde quedó detenido.

Un hombre de 61 años le disparó con un rifle a un sujeto, de 42, que había ingresado a su domicilio del barrio Juramento este lunes por la madrugada con claras intenciones de robo.

Ante esta situación, el hombre que recibió el disparo por ingresar a una vivienda quedó internado y detenido en el Hospital Interzonal, mientras que a quien le disparó la Fiscalía de Flagrancia le inició una causa por lesiones.

El hecho se registró cerca de las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en Génova al 4000, cuando un hombre de 61 años sorprendió en el patio de su casa a un sujeto, con claras intenciones de robo.

Por motivos que son de investigación, el dueño de la vivienda resolvió disparar su rifle calibre 22 largo contra el intruso, a quien hirió en la pierna izquierda.

Alertado por el 911, personal de la comisaría quinta y una ambulancia fueron hasta el lugar y llevaron al herido de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue atendido por los médicos y quedó detenido. Por otra parte, en la vivienda de Génova al 4000, los efectivos le tomaron declaración al dueño de la casa y secuestraron el rifle, munición y cargador.

Se espera que en las próximas horas tomen declaración tanto el dueño de la casa como el hombre que ingresó con fines de robo.