27 de enero de 2018
Comentarios

En esta nota

Le robaron el celular “y muchos recuerdos” a la esposa de un tripulante del ARA San Juan

Sucedió en un colectivo de la línea 511. Por las redes sociales, familiares y allegados de la mujer solicitan su devolución y difundieron un aviso para recuperar los audios y las imágenes que se mandaba con su esposo. "Tiene mucho valor afectivo", indicaron.

Foto: Facebook Carolina Viloria

Carolina Viloria, esposa del oficial Diego Wagner, uno de los 44 marinos a bordo del submarino ARA San Juan, fue este sábado a la tarde víctima de la inseguridad: le robaron el teléfono celular, donde guardaba muchos recuerdos de su esposo.

Viloria viajaba en un colectivo de la línea 511 cuando se dio cuenta de que alguien le había sacado su móvil -un Samsung Grand Prime blanco con la pantalla rota en la punta superior derecha-.

Según contaron desde el entorno de Carolina, en el dispositivo llevaba “los últimos audios y muchas fotos” que se envíaron con su esposo de 38 años, quien nació en Olavarría pero desde hacía un tiempo vivía en Mar del Plata.

Tras el robo, comenzó a circular un mensaje por las redes sociales con la intención de “ablandar el corazón de los que eligieron hacerse de lo ajeno”. Rápidamente, el aviso se viralizó y cosechó miles de compartidos por los usuarios de Facebook.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva. Tiene mucho valor afectivo”, remarcaron.

Subir