19 de mayo de 2017
Comentarios

En esta nota

Llega 99 Monos a Teatriz

Rock, psicodelia y muchísima frescura sonora hacen que sea excelente grupo para ver en vivo. Presentarán parte del material nuevo incluido en segundo álbum.

La banda 99 Monos se presentará este viernes a las 22 en Teatriz (diagonal Pueyrredon y Bolívar), donde mostrarán material nuevo que estará incluido en el segundo disco de la agrupación.

Pato Duhalde en voz, Nato Cucuk en guitarra y coros, Guillermo Taylor en guitarra, Tarugo Martínez en bajo y Leo Parín en batería empezaron, allá por 2014, solamente por el gusto de hacer música y un día se dieron cuenta que tenían un montón de material bueno y pensaron que mantenerlo guardado no tenía sentido.

Comenzaron a tocar sólo para pasarla bien, armaron la banda en poco tiempo, se metieron en una sala y cuando tocaron verdaderamente notaron que había química entre ellos. Con una propuesta ecléctica y poderosa que transita diferentes estilos musicales con un sonido muy particular, ya se encuentran totalmente afianzados y por editar su segundo disco.

Los integrantes provienen de otras bandas como Dios los Cría, Que Querés y otros proyectos musicales no solamente vinculados con el rock.

Durante el 2015 grabaron su primer álbum de estudio 99 Monos que consta de 13 canciones y ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial de la banda: 99monos.com.

De la misma manera el álbum está disponible para escuchar por streaming desde los sitios principales en la Web (Youtube, Bandcamp, Spotify y del mismo 99monos.com)

Subir