17 de abril de 2017
Comentarios

En esta nota

Longhi Suárez lanzó “Poemares”

“Poemares” es la nueva antología compilada por Esmeralda Longhi Suárez. El libro convocó a cuarenta poetas, quienes a través de la consigna “¿Qué es poesía?” desarrollaron el tema en una notoria amplitud de estilos.

Sobre esa pregunta, Longhi Suárez expresó: “Poemares poemas en el mar, trasmite el claro sentir de los autores, quienes ejemplifican este concepto poético: que la poesía es el canto del alma, refleja el regocijo del espíritu y deja fluir las melodías de la creación.

La poesía, símbolo de la libertad, lanza en vuelo iluminando la potencialidad de la palabra”, dijo. “Poemares” se presentará con los avales de la Secretaria de Cultura, Sistema Municipal de Bibliotecas el 29 de este mes a las 16 en el primer piso de la Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal, con acceso libre y gratuito.

Esta obra cuenta con los comentarios del periodista Ricardo Pérez Bastida, de la directora de Bibliotecas de General Pueyrredon, María Paz De León y de los directivos del complejo cultural López Merino de La Plata y de la Sociedad de Escritores de la provincia. de Buenos Aires, sede central, Claudia Baldoni y Roberto Maccio.

Asimismo, “Poemares” se presentará el 7 de mayo, a las 18, en el Stand de Misiones, Pabellón Ocre, N.° 3134 en le Feria Internacional del libro de Buenos Aires, compartiendo el espacio con poetas misioneros.

Subir