18 de junio de 2017
Comentarios

Los conmovedores mensajes de familiares de los tripulantes

En medio de la tragedia, familiares de los marineros del buque marplatense "Repunte" compartieron sus sentimientos en las redes sociales.

Parejas, hijos, amigos y allegados de los tripulantes del buque marplatense “Repunte” comenzaron a expresar sus sentimientos en las redes sociales luego de que se confirmara el hallazgo de tres cuerpos y que aún quedan siete desaparecidos.

Tal es el caso de las hijas de José Ricardo Homs (57), el único fallecido identificado hasta el momento.

Es un dolor que no tiene explicación. Estabas tan contento para darnos lo mejor, como lo hiciste siempre. No caigo que ya no vas a estar más”, escribió Brenda Homs, una de las hijas de José, en Facebook y agregó: “Eras un hombre ejemplar. Tan generoso. Desde arriba nos vas a dar las fuerzas que necesitamos. Luchaste hasta donde pudiste”.


Este domingo, en el Día del Padre, la mujer volvió a publicar en su web para desearle un feliz día a su papá: “Quisiera que bajes un ratito para abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

Celeste Homs compartió el lazo de luto y escribió “Desde el cielo me guiarás viejo” y su hermano, Ignacio Homs agregó: “Como te vamos a extrañar viejito querido, no se puede creer que seas vos. Te amamos tanto. Gran hombre”.

Por otro lado, Florencia Islas, hija de Marcelo Islas, le dedicó unas sinceras y movilizadoras palabras a su padre, quien para la justicia permanece desaparecido: “Feliz día papi. No tengo palabras, solo dolor y mucho dolor. Cuando Prefectura nos dijo que no había sobrevivientes, fui la primera persona en reaccionar y preguntar “¿Por qué mi papá tuvo que morir así? Si era muy bueno para que le pase esto”. Me lo voy a preguntar hasta que deje de latir mi corazón (…) Le ruego a Dios que no te haya hecho sufrir esas tres horas que estuviste en el mar, que haya tenido compasión y que el mar te devuelva, salí a flote pa”.

 

Subir