19 de mayo de 2017
Comentarios

En esta nota

Los red blends, estrellas del Wine MDQ Tasting 2017

Los vinos de corte serán los protagonistas de una de las grandes citas del calendario nacional, a realizarse el 5 de agosto.

Una vez más las grandes bodegas de Argentina se darán cita en Mar del Plata con sus mejores etiquetas para ser parte del Wine MDQ Tasting que en su edición 2017 tendrá a los red blends como protagonistas absolutos.

Los participantes podrán catar cerca de 80 muestras de más de 50 bodegas, el sábado 5 de agosto en el restaurante La Pampa del Sheraton Hotel, y elegir a los mejores 3 de cada etapa.

La oportunidad también será aprovechada para conocer algunas nuevas etiquetas y otras próximas a ser lanzadas en los mercados nacional e internacional.

Entre las bodegas que ya confirmaron su asistencia se destacan Catena Zapata, Enemigo Wines, Trapiche, Piattelli, Relator Wines, Mendel, Altocedro, El Porvenir de Cafayate, Finca Decero, Kaiken, Gauchezco, Mugrón, Tordo Wines, Ernesto Catena, Lagarde, Schroeder, Yacochuya, Domingo Molina, Norton, oFournier y Gougenheim.

José Miranda, organizador del Wine MDQ Tasting, le informó a LA CAPITAL que entre los invitados estará presente Francisco “Paco” Puga, enólogo de la bodega salteña El Porvenir de Cafayate y al frente de otros proyectos en tierras salteñas.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 22 de mayo y sólo habrá lugar para 100 personas.

Por mayor información y/o reservas, enviar un e-mail a: [email protected]

Subir