12 de enero de 2018
Comentarios

Luchador de vale todo discutió y golpeó a un policía

El joven de 22 años fue aprehendido esta mañana en el centro y luego fue liberado, ya que para la fiscalía se trató de “incitación a la pelea”, una contravención y no un delito.

Foto Ilustración.

 

Un joven de 22 años fue aprehendido esta mañana luego de discutir y golpear a un policía en el centro y quedó a disposición de la Justicia Correccional, ya que para la fiscalía que intervino el hecho quedó enmarcado en una contravención y no de un delito.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 en San Martín y Corrientes, cuando el joven se mostró visiblemente alterado porque supuestamente habían chocado su auto y discutía con otro sujeto.

Personal policial de la comisaría primera fue hasta el lugar para calmar los ánimos del sujeto y controlar la situación, pero para la sorpresa de los uniformados, el joven era luchador de vale todo y cuando se acercaron a él golpeó a uno de ellos con el puño y con una patada.

La confrontación duro unos instantes, y entre los uniformados lograron reducirlo y aprehenderlo, para posteriormente llevarlo a la comisaria primera.

Si bien un policía fue atacado, desde la fiscalía de flagrancia consideraron que no se trató de un delito como pretendían enmarcarlo los uniformados que aseguraron se trató de “resistencia a la autoridad”.

Desde la óptica de la fiscalía, se trató de “incitación a la pelea”, una contravención que debe resolver la Justicia Correccional.

 

Subir