11 de febrero de 2018
Comentarios

En esta nota

Lucila del Mar y los festejos por el Día de los Enamorados

Organizado por la Municipalidad de La Costa, el miércoles habrá una serie de recitales con la presencia de Roque Narvaja y The Beats, entre otros músicos.

Roque Narvaja.

LUCILA DEL MAR.- La localidad de Lucila del Mar, conocida como La Capital Nacional del Amor, será el punto de encuentro para celebrar este miércoles 14 de febrero la 10ª edición del Día de Los Enamorados, con una noche mágica frente al mar y música en vivo que homenajeará al amor en esta fecha tan especial. Además, habrá sorpresas para disfrutar de una jornada única.

La celebración es organizada por la Municipalidad de La Costa e invita a acercarse desde las 18 al escenario que se montará en Avenida Costanera y Rebagliatti, donde se ofrecerán una serie de presentaciones musicales abiertas a la comunidad que propondrán reencontrarse con el romance en cada melodía.

El cierre de los espectáculos estará a cargo de Roque Narvaja, quien fue parte de la recordada banda La Joven Guardia, y de la banda The Beats, que hace un inmejorable tributo a los siempre vigentes Los Beatles. Además, se estará presentando el cantante local Denis Spagnoli para dar a conocer su más reciente material discográfico.

La propuesta se enmarca en la serie de actividades y eventos gratuitos organizados por la Municipalidad de La Costa para este verano 2018. Para estar al corriente de la agenda cultural, deportiva y recreativa de La Costa, se puede descargar gratuitamente la aplicación para smartphones “Viví La Costa”, o bien consultar en la página web www.lacosta.gob.ar/agenda.

Subir