16 de julio de 2017
Comentarios

Para la familia, once propuestas diferentes en complejo Radio City Roxy

Desde las 15 y hasta las 18, el complejo de la calle San Luis y San Martín abre sus puertas a una programación variada, en la que prevalecen los espectáculos para toda la familia. El ciclo arranca mañana lunes.

Diversiones en invierno” es el ciclo de espectáculos infantiles que se presentará en el complejo Radio City Roxy (San Luis 1750) desde mañana lunes y hasta el 30 de julio. La enorme grilla de espectáculos está destinada a niños, jóvenes y a la familia en general, organizada por este Centro de Arte con el apoyo de Canal 8 de Mar del Plata.

Serán once en total las obras, contando musicales, humorísticas, mágicas… Todos los días desde las 15 y hasta las 18, con una entrada general de 100 pesos para disfrutar las vacaciones y bonos con descuentos para que nadie se pierda la visita al teatro.

Las obras distribuidas en los Teatros Radio City, Roxy y Melany, son: Dos Príncipes en Apuros: El Musical, Pinocho (Ya está hecho, es un hecho), La Banda de la Rima, Aladín y la genia maravillosa, Alan Magic, Somos Princesas ¿Y vos?, Esquejes “Una regadera musical”, El Principito, Hazmereir en Vacaciones, El Castillo Encantado de Bella y Bestia, Que las hay, las hay.

Las entradas ya se encuentran a la venta y es importante resaltar que, con la compra de la entrada, los espectadores colaboran con el Programa Quijote, producción artística de jóvenes parte del Programa de Erradicación de Trabajo Infantil (Girsu), de Hogares Convivenciales y del Programa Envión, cuyo objetivo es acompañarlos en su inserción socio-laboral y generar condiciones de inclusión dignas en adolescentes que son vulnerados en sus derechos humanos básicos. El Programa Quijote tendrá su performance artística todos los días de vacaciones en la puerta del Centro de Arte.

Este lunes a las 15 será el turno de Dos Príncipes en Apuros: El Musical (Radio City), a las 15.15 podrá verse Pinocho, ya está hecho, es un hecho (Teatro Melany) y a las 15.30 La Banda de la Rima (Teatro Roxy). A las 17 se verá Aladín y la genia maravillosa (Teatro Radio City), a las 17.15 llegará Alan Magic (Teatro Melany) y a las 17.30 Somos Princesas ¿Y vos? (Teatro Roxy).

El martes 18, en tanto, a las 15 será el turno de Esquejes “Una regadera musical” (Teatro Radio City), a las 15.15 podrá verse El Principito (Teatro Melany), a las 15.30.

La Banda de la Rima (Teatro Roxy), a las 17 Hazmereir en Vacaciones (Teatro Radio City), a las 17.15 El Castillo Encantado de Bella y Bestia (Teatro Melany), a las 17.30 Somos Princesas ¿Y vos? (Teatro Roxy).

Y el miércoles, en tanto, a las 15 subirá a escena Que las hay, las hay (Teatro Radio City), a las 15.15 Alan Magic (Teatro Melany), a las 15.30 La Banda de la Rima (Teatro Roxy), a las 17 Aladín y la genia maravillosa (Teatro Radio City), a las 17.15 Pinocho Ya está hecho, es un hecho (Teatro Melany) y a las 17.30 Somos Princesas ¿Y vos? (Teatro Roxy).

La grilla de actividades continuará durante todos los días de las vacaciones de invierno con diferentes propuestas. Para consultar la información completa, los interesados podrán ingresar a www.centrodeartemdp.com.ar

Subir