15 de mayo de 2018
Comentarios

En esta nota

Maradona será dueño, presidente y entrenador de un club

Diego ejercerá el poder absoluto en el Dinamo Brest de la primera división de Bielorrusia, según lo anunció él mismo este martes.

El astro Diego Maradona se desempeñará como entrenador y presidente del club Dinamo Brest de la primera división de Bielorrusia, y además será dueño de la entidad, que juega en la Liga Premier de ese país del sudeste asiático.

Según anunció el propio Maradona en su cuenta de Instagram, comenzará su trabajo en el club bieloruso luego del Mundial y las tratativas las siguió su abogado Matías Morla.

Maradona no solo será entrenador tras su paso por el Al-
Fujairah de la segunda división de Dubai, sino que también será el manager, el presidente y dueño del club, ya que las autoridades del Dinamo Brest le ofrecieron todo cuanto tenían a su disposición.

El ex entrenador de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, aceptó una de las tres ofertas de ese país que tenía sobre la mesa.

El propio Maradona confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: “Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok”, acompañando una foto con el congrsato y la bandera de Bielorrusia.

Subir