29 de septiembre de 2016
Comentarios

Marcelo Sanz será el árbitro en Otamendi

Para el partido entre Círculo Deportivo y Kimberley por el Federal B.

Marcelo Sanz fue designado como árbitro para el partido que sostendrán Círculo Deportivo y Kimberley, el domingo desde las 15.30, por la octava fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur B del torneo Federal B de fútbol.
Guillermo Farina y Sebastián Aquino serán los asistentes del choque que se jugará en el estadio Guillermo Trama de Otamendi.

En Círculo, Damián García definirá el equipo entre hoy y mañana. Ayer el plantel hizo trabajos físicos y en espacio reducido. Diego Alvarez arrastra un inconveniente en la rodilla y será probado, Gonzalo Scoles hizo diferenciado con un fuerte golpe y Andrés Blanco tiene una molestia pero trabajó con normalidad. Mientras, Tomás Frola y Leandro Parra siguen poniéndose en forma. El que estuvo ausente con un problema laboral es Matías Faguaga.

Mientras, Kimberley también hizo ayer tareas en espacio reducido y de definición en una de las canchas alternativas de su villa deportiva. Nicolás Fleming (esguince de rodilla) y Lautaro García entrenaron diferenciado. Hay que recordar que el primero se lesionó durante el precalentamiento del partido en Balcarce y fue reemplazado por Lucas Enriquez, quien sería de la partida el domingo.

En tanto, Mariano Mignini tendrá que buscarle reemplazante a Emiliano Coppens, quien sufrió una fractura en el arco cigomático pero sin desplazamiento. El defensor no tendrá que operarse, pero quedará marginado por varias semanas.
Hoy el entrenador dispondrá una práctica de fútbol en el estadio José Alberto Valle.

Subir