11 de septiembre de 2016
Comentarios

María Eugenia Vidal recuerda a su maestra inolvidable

En el Día del Maestro, la gobernadora bonaerense le envía un afectuoso saludo a su maestra Marta quien le enseñó mucho más que historia.

En el marco de la celebración del Día del Maestro y la campaña que lleva a cabo el Ministerio de Educación bonaerense Mi Maestro Inolvidable, la gobernadora María Eugenia Vidal le envía un afectuoso saludo a su maestra Marta quien le enseñó mucho más que historia.

De la misma manera, el ministro de Educación bonaerense Alejandro Finocchiaro se sumó a la iniciativa y cuenta emocionado una anécdota con su maestra Zoraida de tercer grado, una persona que dejó huellas en su vida.

Alumnos de hoy, de ayer y de siempre aprovechan la oportunidad para enviar mensajes y saludos a aquellos maestros que por su bondad de educar ocupan u ocuparon un lugar privilegiado en su corazón.

Malvina destaca a su profesora de química analítica, Wanda recuerda con lágrimas en los ojos a su docente que fue además un gran amigo y quien ayudó en su etapa de crecimiento, María tiene presente a un maestro que la guió en toda su carrera, Daniel valora a una profesora que por sobre todas las cosas le tiene paciencia y Néstor emocionado recordó a un docente de escuela técnica que le enseñó a aplicar los conocimientos. Mabel de 84 años recordó a su maestra de Jardín, esa maestra que le enseñó a decir perdón, proe favor y gracias.

Todos estos testimonios, que valoran la tarea cotidiana de los docentes bonaerenses, son algunos de los que conforman la campaña Mi Maestro Inolvidable que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Subir