7 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Experiencia de belleza

"Viví la Experiencia Mary Kay" se desarrollará de 10 a 18 en el salón Versalles del Hermitage Hotel. La marca dio a conocer sus nuevos productos.

Marplatenses y turistas podrán ser parte hoy de la jornada “Viví la Experiencia Mary Kay”, que se desarrollará de 10 a 18 en el salón Versalles del Hermitage Hotel. En tanto, ayer concluyó la convención nacional de la firma de productos de belleza, con 37 años en el mercado, que reunió a casi 400 mujeres del país y de Uruguay durante varios días.

El anuncio de la aparición de nuevos productos, talleres destinados a conocer novedosas herramientas para aplicar en la venta directa e ideas innovadoras destinadas a potenciar el negocio independiente fueron algunos de los items que se desarrollaron en el encuentro que convocó a las 15 directoras nacionales que tuvo lugar del 3 hasta ayer en el establecimiento hotelero cinco estrellas.

El evento, que se realiza una vez al año, “reunió a directoras de todo el pais y de Uruguay que conocieron los lanzamientos de los nuevos productos de la línea de productos de belleza especializada en el cuidado de la piel”, explicaron la gerente de promoción de Eventos y Educación de Mary Kay, Alejandra Ossa, y la supervisora de Comunicación de la firma, Belén Hermida.

Asimismo, invitaron a “toda la comunidad de Mar del Plata” a participar de “Vivi la Experiencia Mary Kay” que se desarrollará hoy en el HH, oportunidad en que “no solo podrán conocer los productos disponibles sino también interiorizarse de las oportunidades de negocios y llevarse un labial de regalo”. La cita será a partir de las 10, en el Hermitage Hotel.

Subir