20 de marzo de 2017
Comentarios

Más de 100 vehículos secuestrados por alcoholemia durante el último fin de semana

Personal de Tránsito reforzó los controles por los festejos de San Patricio. El viernes colapsó el playón de secuestros municipal por la tradicional fiesta irlandesa.

La Dirección General de Tránsito secuestró más de 100 vehículos durante el último fin de semana, en el cual se intensificaron los operativos de prevención y concientización debido a los festejos de San Patricio, la tradicional fiesta irlandesa en la que se suelen consumir grandes cantidades de cerveza.

“Trabajamos intensamente con la policía local y de la provincia, el jueves hicimos más de 850 controles de alcoholemia y desde ese día hasta ayer se secuestraron arriba de 100 vehículos por alcoholemia positiva y punitiva“, le precisó Miguel Grassi Muñóz, titular de Tránsito municipal, a LA CAPITAL.

“Venimos trabajando todos los días en este sentido, pero con el tema de San Patricio reforzamos los turnos a la noche”, aseguró el funcionario municipal.

Los controles que se realizaron en la zona de la costa y las avenidas Luro y Champagnat, generaron que el playón de secuestros ubicado en España y Luro colapse el viernes, por lo que los vehículos secuestrados tengan que ser llevados a otro predio, situado en la zona de la avenida Juan B. Justo.

“Colapsó uno de los playones, pero el otro ya estaba listo para trabajar, no hubo ningún problema, no se cortó nunca la operatividad”, concluyó Grassi Muñóz.

Subir