12 de octubre de 2017
Comentarios

Mascherano: “Mi punto final será en Rusia, no hay más allá”

El defensor nacional deslizó que su historia con la celeste y blanca culminará en la próxima cita mundialista, si es que logra integrar la lista final de convocados.

El subcapitán de la selección Argentina, Javier Mascherano, confirmó este jueves que su “punto final” en el combinado albiceleste “será en Rusia”, en caso de llegar a ser convocado al próximo Mundial.

“Tengo claro que mi punto final será en Rusia si es que llego. No hay más allá. Mi historia con la selección como mucho terminará en Rusia”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

El futbolista del Barcelona, que llegará a la cita con 34 años, confió que luego priorizará “otras cosas más allá del fútbol, como la familia”.

Tras la clasificación obtenida en Quito frente a Ecuador, “Masche” contó que “fueron días difíciles” los previos al partido, pero “gracias a Dios” pudieron “revertirlo”.

“No es que uno esté eufórico ni mucho menos, porque Argentina tiene el deber de estar en los mundiales y hubiese sido un golpe muy duro para todos nosotros”, aclaró.

Asimismo, consideró que “el jugador de fútbol necesita vivir este tipo de momentos” ya que “dan sentido a nuestra profesión”. “Son momentos importantes que se viven con mucha adrenalina y tenemos que estar preparados”, añadió.

Finalmente, se refirió a los que aseguraban que él tomaba decisiones dentro del plantel por encima de los entrenadores: “Acepto totalmente que muchos puedan creer que no tengo el nivel para estar en la selección argentina y está perfecto, pero lo que no puedo aceptar es la otra parte, que yo armo toda una estrategia para decidir qué cosas se hacen y cuáles no en la selección”, completó.

Subir