La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de agosto de 2016

Matan a un hombre e investigan si fue en venganza por un robo

Durante la madrugada, en el Puerto de la ciudad, un grupo de hombres atacó a otros dos por un presunto robo cometido poco antes. Uno de los agredidos falleció y el otro sufrió heridas cortantes.

Un hombre de 35 años fue asesinado esta madrugada durante una pelea entre varias personas en un sector próximo al Puerto de la ciudad y los investigadores trabajan intensamente para identificar a los autores de la agresión.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Domínguez (35), quien junto a Adrián Herrera (35) fue atacado por al menos seis hombres en una casa de Pescadores y Vértiz.

El fiscal Juan Pablo Lódola y la comisaría distrital tercera investigan el hecho y la principal hipótesis es la de la venganza. Al parecer Domínguez fue acusado por los hombres que irrumpieron en el lugar de haber cometido un robo.

Ese domicilio, que se encuentra en las cercanías de la cantera donde funcionó alguna vez la cancha de Aldosivi, fue el escenario de un episodio confuso y sobre el cual no hay demasiados detalles.

Durante la desigual pelea, Domínguez sufrió una herida cortante en un brazo que le produjo una gran hemorragia y, pese a que fue conducido de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), falleció.

En tanto Herrera también fue alcanzado por los agresores y experimentó lesiones en sus brazos y otras partes del cuerpo.

Es el tercer homicidio del mes de agosto y el vigésimo primero en lo que va de 2016.