2 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Macri a Insaurralde: “Ahora cuando te llamen” para el parto de Jésica Cirio “vas a poder llegar a tiempo”

El presidente le hizo la broma al intendente al presentar la obra de ingeniería vial que conecta Lomas de Zamora con la ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri hizo hoy que no pasara desapercibida la presencia del intendente peronista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el acto de inauguración de un viaducto en el Puente La Noria, y le dijo que cuando su esposa Jésica Cirio, embarazada, dé a luz, va a llegar “a tiempo” porque “sin el puente no llegaba”.

Macri, al inaugurar junto a Insaurralde y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, los nuevos carriles del viaducto de Puente La Noria, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, le hizo la broma al jefe comunal en el final de su discurso al presentar la obra de ingeniería vial que conecta Lomas de Zamora con la ciudad de Buenos Aires.

“Nos hemos sacado una enorme presión porque nos apuramos porque sabíamos que teníamos que llegar antes de que Jésica diese a luz, para que Martín pudiese llegar; sin el puente no llegaba, así que ahora que -dijo mirándolo- cuando te llamen vas a llegar a tiempo, sin el puente no llegabas. Estábamos en un problema, así que te hemos sacado ese problema de encima”, expresó el Presidente.

Previamente, Vidal, al hablar también, remarcó “lo distinto cuando uno trabaja en equipo (en referencia al Gobierno nacional, el de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia)”.

“Hoy se ve sobre el puente La Noria, pero también se ve, y veo acá al intendente Martín Insaurralde, quien nos acompaña, con las obras del hospital Gandulfo y las obras del arroyo El Rey, el Unamuno y el Galíndez, que van a permitir que mucha gente deje de inundarse”, dijo.

“Eso es una manera de cumplir con la palabra, lo que dijimos que iba a pasar cuando trabajáramos en equipo, con todos los intendentes, no importa de qué partido sean ni como piensen porque la prioridad es la gente”, graficó Vidal.

Subir