15 de febrero de 2017
Comentarios

“Mayra me dijo, ¡sí, quiero!”

Al final pudo saberse el origen y motivo del asombroso mensaje en un cartel de publicidad en la vía pública. Mayra debió responder a la pregunta de Matías...

El misterio se resolvió y la respuesta fue la más esperada. O al menos la más esperada por Matías, quien el Día de los Enamorados había decidido pedirle casamiento a su pareja a través de un inmenso cartel publicitario.

En horas de la mañana LA CAPITAL publicó la llamativa marquesina emplazada en Champagnat y 9 de Julio frente a las vías del tren, y rondaba un enigma que pocos podían desentrañar.

Contra un fondo anaranjado ysalpicado de esféricos resplandores una frase resaltaba: “Mayra, “Te querés casar conmigo?”. El anónimo interrognate fue contemplado con asombro por todos los automovilistas durante la jornada de ayer y hoy. Probablemente sigan debatiendo por estas horas si se trata o no de una campaña publicitaria.

La respuesta se conoció. No es sino la determinación de Matías, un enamorado que encontró en el cartel gigante la forma de hacerle una de las más díficiles preguntas que un hombre tiene por delante en su vida. Se la dirigió a su compañera y concubina Mayra.

“Me dijo que sí, realmente aceptó”, confió Matías que durante la charla con LA CAPITAL guardó otro secreto hasta el final.

En realidad Matías es el responsable de la empresa de publicidad propietaria del cartel. “Lo tenía vacío, el jueves recién iba a ser ocupado por una publicidad y me decidí a hacerlo”, comentó.

Luego dijo que para sorprender a Mayra -ya que vivien por Punta Mogotes- le pidió que le alcanzara algo que necesitaba hasta la ubicación del cartel. La mujer recorrió toda la ciudad y se encontró con el asombroso modo de recibir la propuesta tan ansiada.

“Me dijo ‘sí, quiero’ y bueno ahora a prepararse…”, concluyó Matías entre risas.

Subir