14 de junio de 2017
Comentarios

Mayweather combatirá con McGregor, campeón de la UFC

La pelea, que se disputará con las reglas del pugilismo, será el 26 de agosto.

El ex múltiple campeón de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather, se medirá con el irlandés Conor McGregor, titular ligero de la UFC -artes marciales mixta-, en una pelea que se disputará con las reglas del pugilismo dentro de la división superwelter (69,850 kilos), velada a desarrollarse el sábado 26 de agosto en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Mayweather confirmó la concreción del pleito ante McGregor en forma oficial en las redes sociales. También se rumorea que ambos deportistas recibirán una bolsa de alrededor de 100.000.000 de dólares.

Se conoce que la promotora Mayweather Promotions fue aprobada para una velada que patrocinará la empresa televisiva Showtime, en esa fecha y lugar, por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Esta será primera pelea de Mayweather, que se retiró en septiembre de 2015, tras derrotar al haitiano Andre Berto en una aburrida pelea en Las Vegas.

El luchador marcial irlandés, de 28 años, nunca combatió profesionalmente aunque fue campeón de UFC en dos categorías diferentes -peso pluma y ligero-.

A pesar de que no habrá ningún título en juego, el combate tiene un enorme atractivo para todos los seguidores de los deportes de contacto.

El mes pasado, la UFC y su presidente, Dana White, llegó a un acuerdo con McGregor, para dejarlo competir en boxeo con Mayweather.

Subir