11 de enero de 2018
Comentarios

Mostrar la cola: la nueva moda de los famosos

Tanto hombres como mujeres se suman a esta nueva tendencia que se basa que la parte trasera de su cuerpo sea la protagonista.

Instagram se convirtió en un banco de imágenes de los mejores paisajes y momentos de la vida de las personas. Pero también es el espacio elegido para mostrar el cuerpo de sus usuarios.

Es así como nace una nueva moda, que está tomando protagonismo entre los famosos. La tendencia propone mostrar la parte trasera del cuerpo en las redes sociales.

Desde imágenes vacacionando, poses casuales en el hogar o producciones fotográficas, tanto hombres como mujeres comparten posteos de sus atributos.

Entre ellos, Sol Pérez y el actor Diego Ramos son de los más asiduos a compartir este tipo de imágenes. Incluso la ex participante del ciclo Bailando por un Sueño suele postear videos de su intenso entrenamiento y su rutina de ejercicios.

Amar Carlos Paz 🤷🏼‍♀️✌️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Buen Día, a ponerle mucho huevo.

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

Gran campaña bajo el lente de @machadito1

Una publicación compartida de B E N J A ⚡️ A L F O N S O (@alfonsobenja) el

 

La cuenta impulsora de esta moda es Cheekyexploits, que desde el año pasado propone la “belfie”, es decir una selfie  de la cola, que se publica en las redes sociales.  Además algunos usuarios le agregan hashtags referidos con el tema. La cuenta ya tiene más de 130 mil seguidores y se describe como una forma de “hacer el mundo más feliz a través de las colas”.

Incluso uno de los desafíos que propuso esta cuenta era animarse a mostrar la cola en distintos destinos turísticos.

Subir