14 de noviembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Mozilla lanzó Firefox Quantum, su navegador más veloz

Utiliza menos memoria. Puede bloquear a los rastreadores mientras la persona usa Internet y no recordará el historial.

La organización Mozilla lanzó este martes  la versión final de Firefox Quantum, su navegador más veloz que promete superar en “un 30% a Chrome” y brindar mayor privacidad a los usuarios al contar con un modo de navegación con protección contra el rastreo.

Quantum, que ya se puede descargar desde https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/, presenta además un nuevo diseño y se describe como el “más rápido, para siempre”, según informó el sitio mozilla.org.

Entre sus características más importantes, menciona el menor “uso de memoria” para que el usuario tenga más espacio y su “equipo funcione sin problemas”.

En relación con la navegación privada, el nuevo navegador puede bloquear a los rastreadores mientras la persona usa Internet y no recordará su historial una vez que haya terminado.

“Algunos anuncios ocultan rastreadores para seguirte online”, informa Mozilla, y agregó que con sus “potentes herramientas” ayudarán a los internautas a impedirlo.

Asimismo, promete una “navegación fluida” en el cambio de pestañas y brinda características de personalización: tales como extensiones, temas y barra de herramientas.

Subir