16 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

Murió un joven que cayó del monumento a San Martín

Tenía 27 años. Se encontraba en el lugar bebiendo alcohol con unos amigos. Al caer impactó al suelo con la cabeza y fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde finalmente falleció.

Un joven de 27 años murió esta madrugada luego de caerse del monumento al general San Martín de la avenida Luro y Mitre al que había trepado mientras bebía vino con unos amigos.

La víctima de este accidente fue identificada como Matías Baigorria (27), quien luego de impactar el suelo con la cabeza fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Según pudo reconstruir LA CAPITAL, Baigorria y unos amigos se habían juntado el sábado a la noche y decidieron ir a beber alcohol al monumento a San Martín, allí frente a la Catedral y el Municipio, un punto más característico de marchas, reclamos o festejos deportivos que de previas nocturnas.

Ya sea por algún desafío o impulsado por el vino, cerca de las 2 de la madrugada Baigorria trepó el monumento al “Libertador”. Una vez arriba del general San Martín, el joven perdió el equilibrio y cayó al suelo.

La caída, de unos 8 metros, fue fatal para Baigorria. Impactó de lleno con la cabeza y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció a los pocos minutos.

Subir