30 de noviembre de 2016
Comentarios

Murió un marplatense al volcar su automóvil en la ruta 2

Tenía 42 años y viajaba junto a su esposa en un BMW, desde Mar del Plata a Coronel Vidal. La mujer sólo sufrió heridas leves.

Foto: Gentileza La Gazeta de Mar Chiquita.

Un hombre de 42 años murió en las últimas horas tras volcar el automóvil en el que viajaba con su mujer por la ruta 2, desde Mar del Plata a Coronel Vidal.

El hecho ocurrió el martes a la tarde en las cercanías de la mencionada localidad, cuando la víctima y su esposa circulaban a bordo de un rodado marca BMW de color blanco. A la altura del kilómetro 324 de la autovía, y por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y se despistó.

Según fuentes extraoficiales que consultó LA CAPITAL, el automóvil dio varios vuelcos y el hombre sufrió heridas de gravedad. De inmediato su esposa, que salió prácticamente ilesa del accidente, recibió ayuda de los testigos, y momentos más tarde, de la policía y de personal de Seguridad Vial.

AccidenteRuta2

 

Pese a ello, el hombre murió minutos después a causa de las severas lesiones. Por el hecho se inició una investigación a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi. En el lugar también trabajaron los bomberos de General Pirán.

Subir