17 de julio de 2017
Comentarios

En esta nota

Música, stand up y teatro para todos los gustos

El complejo Radio City-Roxy-Melany presenta una variada programación para los más grandes, concentrada en las dos semanas de receso invernal. Hay opciones de los más variados rubros.

No se trata sólo de programación para los más chicos en las vacaciones de invierno. En estas dos semanas, habrá un gran abanico de propuestas para los más grandes y, en ese contexto, el complejo Radio City-Roxy-Melany presenta una grilla que combina teatro, música y stand up.

“Garota” Creuza

María Creuza, tendrá su función este 22, a las 21.30, en el Roxy. La Bahiana trae las melodías más famosas que todos quieren escuchar en vivo una vez más, como “Garota de Ipanema”, “A felicidade”, “Eu sei que vou te amar”, “Mais Que Nada”, “Dindi”, “Chega de Saudade”, “Se todos fossem iguais a você” o “Qué maravilla”. Junto a su trío de músicos, con la dirección musical del maestro Víctor Díaz Vélez, bajo la producción de Damián Sequeira.

Rayuela

Magalí Tajes y Uke Geraci vuelven a Mar del Plata con su espectáculo de stand up, música y teatro “Rayuela”, el viernes 21 a las 22 en la sala Melany.

Esta comedia es una invitación a reírse, a delirar y sorprenderse de los mundos posibles que uno puede habitar. Una invitación delirante a reflexionar sobre los miedos, la vejez, el sexo, la soledad, el condicionamiento social… sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.

“Malos conocidos”

“Malos conocidos”, música más stand up subirá a escena el sábado 22 de julio a las 21.30 en el Teatro Melany. Un espectáculo que combina el tango interpretado por la voz de Karina Levine, acompañada por el piano de Luis Reales y el stand up a cargo de Pablo Vasco.

El show busca reírse de las solemnidades del tango y de todo lo que lo rodea y es una nueva experiencia que pone de manifiesto lo bueno de juntarse entre pares, entre artistas del mismo género, aunque hagan cosas distintas.

Godoy y Custodio

Bimbo Godoy y Noelia Custodio llegarán a Mar del Plata el domingo 23 de julio a las 22 en el Teatro Melany. Ellas unen sus voces pecadoras y surfean sin tibieza sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, para profanar el statu quo y romper todo, riendo.

Improvisados

Los maestros del humor Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila realizarán una única función de su clásico show “Improvisa2” Humor + Impro + Música el jueves 27 de julio a las 21 en el Teatro Melany.
La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Estarán acompañados por los músicos en vivo: Gia Vintiñi y David Blitcher. El montaje Coreográfico es de Alexis Losada; diseño Gráfico de Fátima Ocampo; fotografía de Guillermo Vaccarezza; colaboración audiovisual de Emmanuel Martínez; Iti El Demasiado y Video de Julián Baquero para BQO. La música de presentación es de Facundo Salas, vestuario de Nadia Bossetti; escenografía de Minimal Led y la producción y dirección general de Compañía Teatral “Improvisa2”.

Mellera-Lauriente

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show Mellera Lauriente en Mar del Plata, el viernes 28 de julio a las 22 en el Teatro Roxy.

Ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata del más puro stand up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada presentación se vuelve única, especial e irrepetible.

“Menopausia Show”

Protagonizada por las primeras actrices María Valenzuela, Marta González, Divina Gloria, Ernestina Pais y María Carámbula, “Menopausia Show” realizará una única función el sábado 29 de julio a las 21 en el Teatro Roxy.

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.

Con libro de Verónica Lorca, Flor Alcorta y Manuel González Gil, “Menopausia Show” llega a los escenarios de todo el país, con coreografía de Rubén Cuello, escenografía de Daniel Feijó, arreglos musicales de Martín Bianchedi, dirección de González Gil y producción general de Javier Faroni.

“Flashando secuencia”

“Flashando Secuencia”, un show de stand up con pequeños sketchs de personajes y clips audiovisuales, protagonizados por los instagramers platenses Francisco Gómez (@ffrangomez) e Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui) llega a Mar del Plata.

La única función será el sábado 29 de julio a las 21.30 en el Teatro Melany.

Danzas árabes

El Estudio de Danzas Arabes David Abraham presentará “Málake” (Reina) el 30 de julio a las 20.30 en el Teatro Radio City. Esta Gala Show Anual contará con la presencia estelar de la reina Saida, la exponente máxima del Bellydance, reconocida a nivel mundial, como así también del Ballet Kharim de la ciudad de Trelew – Chubut y ballets invitados de Viedma, Mar del Plata y Necochea.

Exposición

La profesora y artista plástica Rosana Cassataro exhibe su muestra de “pinturas y algo más” denominada “A donde quiera que estés” en el Espacio de Arte del Centro.

La exposición se puede visitar diariamente a partir de las 10 hasta fin de mes, siendo el acceso libre y gratuito.
Al respecto Cassataro señaló: “La búsqueda latente en cada momento cotidiano. El registro del tiempo que pasa. La pregunta que vuelve, siempre vuelve. Los colores que se repiten como si el tiempo no hubiera pasado”.

Subir