8 de marzo de 2018
Comentarios

En esta nota

Muy buen arranque de Zeballos en el Masters 1000 de Indian Wells

El marplatense superó en reñido partido al japonés Sugita y ahora se medirá con el español Carreño Busta.

El marplatense Horacio Zeballos (66) tuvo un muy buen debut en el Masters 1000 de Indian Wells, al vencer en tres sets al japonés Yuichi Sugita (40).

El zurdo del Edison Lawn Tenis Club se medirá en la próxima ronda con el durísimo español Pablo Carreño Busta (14).

Zeballos se recuperó de una ajustada caída en el primer set (6-7) para ganar los dos siguientes parciales 6-4 y 7-6.

En esto torneo, el primer Masters 1000 del año, también aparecen en el cuadro principal los argentinos Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Guido Pella y Nicolás Kicker.

El torneo, que se juega en forma paralela entre la ATP y la WTA, tendrá este año como novedad que habrá un millón de dólares de recompensa para el tenista que logre el título en singles y en dobles, algo solo logrado en seis ocasiones previamente, por los estadounidenses Roscoe Tanner, Jim Courier y Lindsay Davenport en dos ocasiones, más el alemán Boris Becker y la rusa Vera Zvonareva.

En el cuadro femenino, la atención recaerá sobre la estadounidense Serena Williams, quien regresará al circuito luego de haber sido madre en septiembre del año pasado. Será su primer torneo en 14 meses, desde que ganó el abierto de Australia en enero de 2017 estando embarazada.

La menor de las hermanas Williams tendrá un cuadro durísimo con la rumana Simona Halep (1); la rusa Elena Vesnina (24), actual campeona, la dinamarquesa Caroline Wozniacki (2) y la española Garbiñe Muguruza (3).

Subir