CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de julio de 2016

Fassino sería el último refuerzo de Alvarado

Es un mediocampista central con reciente paso por Santamarina de Tandil, entre otros equipos. Si se concreta esta gestión, el plantel quedaría prácticamente cerrado. Y los dirigentes sólo alertas a la aparición de alguna posibilidad muy atractiva.

El mediocampista Nicolás Fassino podría convertirse en las próximas horas en refuerzo de Alvarado de esta ciudad para disputar el próximo Torneo Federal A de fútbol. Emiliano Montes, vicepresidente primero del club, aseguró que el de Fassino es uno de los nombres que está en carpeta. “Puede ser. No estamos muy apurados, pero es una posibilidad”, afirmó.
“No hay muchos más nombres. Bolatti se nos hizo imposible por una cuestión económica, lo pretendían muchos equipos. Este jugador, en cambio, corre con la ventaja de que Duilio Botella lo conoce de Santamarina”, amplió.

Fassino, efectivamente, jugó en Santamarina durante la temporada 2015. Botella no lo dirigió, pero estaba vinculado al equipo tandilense como coordinador. “Puede jugar como un segundo mediocampista central o por la derecha. Podría llegar muy pronto”, se entusiasmó el DT hoy en el programa radial “El Clásico”, que se emite por LU6.
Fassino tiene 24 años y nació en la localidad cordobesa de Devoto. Debutó profesionalmente en Sportivo Belgrano de San Francisco, pasó a Sportivo Patria de Formosa y luego recaló en Santamarina. Del equipo tandilense “bajó” a jugar el Federal B para San Martín de Mendoza.

Botella se mostró, en la citada entrevista, muy conforme con los refuerzos incorporados por Alvarado. “Tenemos un lindo plantel, ahora espero convertirlo en un buen equipo”, dijo el entrenador.

En otro orden de cosas, Emiliano Montes se mostró muy preocupado por las versiones de un aumento de 300 % para los servicios adicionales de policía. “Hay muchas versiones sobre ese tema. Las últimas que manejamos es que no se aumentará, al menos, hasta diciembre”, adelantó el dirigente.

“Pero si se confirma el aumento, será imposible pagarlo. Al último partido de local nos enviaron ciento ochenta efectivos. Con los valores que se manejan, en un operativo similar, estaríamos pagando cerda de doscientos mil pesos. Imposible”, amplió.

“Planteamos este tema en la última reunión en el Consejo. Los equipos de provincia de Buenos Aires estamos en una clara desventaja en relación a los de otras provincias, cuyos servicios de policía en las canchas son ‘bancados’ por las distintas gobernaciones”, finalizó.



Lo más visto hoy