19 de diciembre de 2017
Comentarios

Nik hizo un dibujo especial para el estadounidense que donó juguetes a hijos de submarinistas

Es después de enterarse que Edward Michael y la esposa de un submarinista del ARA San Juan se contactaron por primera vez gracias a Gaturro. Michael, ex marino estadounidense, colectó 58 mil pesos en su país y los donó para que cada hijo de la tripulación tuviera su regalo de Navidad.

El exclusivo dibujo de Nik entregado a LA CAPITAL.

El exclusivo dibujo de Nik entregado a LA CAPITAL.

El humorista gráfico Nik realizó un dibujo de agradecimiento al ex marino estadounidense Edward Michael, quien días atrás donó desde su país una importante suma de dinero para que cada hijo de los tripulantes del submarino ARA San Juan tuvieran su regalo de Navidad.

“Me enteré que el contacto entre la esposa de uno de los submarinistas y Edward había sido a través de la página de Facebook de Gaturro, entonces quise agradecerle de la manera en que yo sé: dibujando”, dijo Nik.

El dibujante explicó que “leí la nota en LA CAPITAL y fue muy lindo el gesto, en esta época de Navidad es un soplo
de aire fresco”.

En la ilustración puede verse a un hombre con barba blanca y un regalo en la mano, además del gorro característico de Papá Noel. El parecido físico de Edward Michael con el ícono navideño ayudó para el juego de transmutación. A un lado se puede ver a Gaturro elevando bien alto al submarino, con el número 44 encerrado en un corazón albiceleste.

Por otra parte, en los próximos días llegará a Mar del Plata una tanda de libros de Gaturro 29 especialmente autografiados por Nik para cada uno de los hijos de los submarinistas.

Subir