13 de febrero de 2018
Comentarios

“Nos dijeron que el complejo de Chapadmalal no estaba en condiciones”

Lo dijo la secretaria general de la selección femenina de Uruguay, una de las que debió ser hospedada a último momento en el Hotel Provincial.

La secretaria general de la selección femenina de Uruguay, Beatriz Leiro, cuya delegación llegó para participar de un cuadrangular internacional y al igual que otras tuvo que cambiar su alojamiento, aseguró que el complejo de Chapadmalal “no estaba en condiciones mínimas” de habitabilidad.

“Nos dijeron que no estaba en condiciones mínimas de habitarlo y las autoridades de AFA habían decidido cancelar el lugar”, manifestó Leiro en diálogo con LU6 Radio Atlántica.

Las selecciones de Argentina, Uruguay, Chile y Estados Unidos fueron alojadas en el NH Gran Hotel Provincial a último momento, luego de las deportistas tuvieran que abandonar el complejo hotelero de Chapadmalal, donde se iban a hospedar originalmente.

La delegación uruguaya no llegó a ingresar a las instalaciones, ya que al momento de llegar se les dio la orden de no entrar y volver a Mar del Plata. “Son temas de organización que entendemos y respetamos. Cuando hacemos este tipo de eventos, la parte logística a aveces tiene sus complicaciones”, aseguró Leiro.

Si bien las delegaciones sufrieron las demoras e incertidumbre ante la noticia, la Secretaria de la Selección uruguaya destaca que el problema se solucionó de manera rápida porque la organización les ofreció otro hotel donde se encuentran cómodos.

Las selecciones femeninas disputarán desde esta tarde en Mar del Plata el Cuadrangular Internacional Sub 17 “Copa Buenos Aires Provincia”.

Subir