CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-03-2010

Godoy Cruz arriesga la punta ante Lanús

Los mendocinos tratarán de mantenerse en la senda del triunfo. Independiente y Estudiantes a la expectativa.

BUENOS AIRES.- Godoy Cruz de Mendoza, una de las revelaciones del torneo Clausura, arriesgará la punta cuando reciba hoy a Lanús (7), en encuentro de la séptima fecha del certamen de primera división.

También hoy, Independiente (11), uno de los escoltas visitará a Tigre (8) y Estudiantes de La Plata (10) jugará contra Argentinos Juniors (5).

El equipo mendocino (12 puntos), se ha erigido en la gran revelación del certamen, mostrando un fúltol dinámico como pretende su entrenador el `Turco` Omar Asad.

Alejado de la zona promoción ahora Godoy Cruz solo piensa en sumar puntos para estar en la pelea por los primeros puestos del Clausura.

El entrenador mantendrá hoy el mismo equipo que viene de ganarle (2 a 1) a Argentinos, pese a que el delantero Federico Higuain tiene algunas molestias en su tobillo derecho.

En el equipo "granate", que viene de lograr nuna goleada (3 a 0) ante Atletico Tucumán, se presentará con los mismos once, ya que pese a que Hernán Grana cumplió con las dos fechas de suspensión decidió mantener al juvenil Rodrigo Erramuspe.

Independiente (11) está dulce con su buen presente futbolístico y el triunfo (1 a 0) en el clásico contra Racing.

El DT Américo Gallego tiene unas duda: vuelve Luciano Vella o sigue el mendocino Gabriel Valles.

En el `Matador`, Ricardo Caruso Lomnbardi debe definir el reemplazante del expulsado Ribair Rodríguez.

Las perpectivas son que en su lugar se desempeñe Mariano Pasini y se corra el otro sector Jonathan Blancom aunque también existe la posibilidad que el juegue sea Martín Morel.

Además, José San Román ingresará por Damián Leyes y es posible que Leandro Lazzaro recuperé la titularidad por el paraguayo Néstor Ayala.

En el estadio `Centenario`, Estudiantes volverá a ser local intentará retomar la senda de la victoria cuando se mida contra el necesitado Argentinos Juniors.

En el `Pincha`, el técnico deberá hacer dos cambios obligados: Maximiliano Núñez por Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri por Clemente Rodríguez, ambos afectados al seleccionado nacional.

Además, reaparecerá el goleador Mauro Boselli por Leandro González.

Estudiantes quiere ganar los tres puntos para seguir metido en la lucha por el título, ya que está a solo dos unidades de los lideres.

En el `Bicho`, Claudio Borghi optaría por Germán Basualdo para reemplazar a Néstor Ortigoza (viajó con el seleccionado paraguayo que jugará un amistoso en España), y además el chileno Emilio Hernández entraría por Facundo Coria, e Ismael Sosa lo hará por José Luis Calderón.