Diario La Capital de Mar del Plata

hermitage hotel

Viernes, 30 de Julio de 2010 10°C

2010-03-09 00:00:00

Esguince de Méndez, quien igual jugaría

El volante se lesionó en el entrenamiento de ayer pero sería de la partida ante Tigre. Podría reaparecer Gary Medel.

BUENOS AIRES.- La lesión sufrida por Jesús Méndez, un esguince en su tobillo izquierdo, fue la novedad de ayer en Boca, pero aunque en un principio se temió que fuera de importancia, después se confirmó que se trata de una dolencia menor y que podría estar a disposición el domingo que viene ante Tigre por la novena fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.
Por otra parte, el chileno Gary Medel se reintegrará a los entrenamientos y es candidato a reaparecer.
Una vez más, por lo que se vislumbra, el entrenador producirá modificaciones en la línea media, sector neurálgico en el cual por ahora no ha encontrado soluciones.
Esta vez Alves estaría pensando ubicar a Cristian Chávez por derecha, como en el segundo tiempo con Racing, en tanto que Cristian Erbes regresaría a la titularidad, ahora como volante por izquierda, en lugar de Federico Insúa. Medel volvería a ser el lateral por derecha y en el otro extremo de la defensa, Claudio Morel Rodríguez, que el domingo pasado fue suplente luego de haber estado afectado al seleccionado de Paraguay, es candidato a reaparecer en lugar de Fabián Monzón.
El equipo que asoma, al menos por ahora: Javier García; Medel, Julio Barroso, Luiz Alberto, Morel Rodríguez; Chávez, Méndez, Erbes; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.










comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

comentar esta nota

enviar comentario

marplatenses

Copiright 2009 lacapitalnet.com.ar ALL RIGHT RESERVED

DIRECTOR: FLORENCIO ALDREY