CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-07-2012

Facundo Moyano será presidente de Alvarado

Habrá renovación de autoridades el domingo 12 de agosto. El diputado nacional encabezará la que sería la única lista que se presente.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, encabezará la que sería la única lista para las elecciones extraordinarias que se realizarán en el Club Atlético Alvarado el domingo 12 de agosto.

Ayer, el departamento de prensa de la popular entidad marplatense hizo pública la convocatoria para los socios.

"El Club Atlético Alvarado comunica a sus asociados que en virtud de lo establecido en el Capitulo IV del Estatuto de la institución, en sus artículos 42, 43 y siguientes concordantes: esta Comisión Directiva convoca a Elecciones Extraordinarias a celebrarse en la Sede del Club, el día Domingo 12 de Agosto del año 2012, a partir de las 8".

Según pudo averiguar LA CAPITAL, sólo se presentaría una lista, que será encabezada por Facundo Moyano, quien hoy -aun cuando no tiene cargo en la actual Comisión Directiva- es el principal referente de la institución.

Se supo también que dirigentes que hoy están en la actual conducción como Alejandro Trubbiano (presidente), Emiliano Montes (vicepresidente), Walter Trubbiano y Pablo Mirón integrarán la lista de cara al acto eleccionario del segundo domingo del mes próximo.

Así, finalmente, Facundo Moyano se hará cargo por primera vez del club de sus amores.

La pretemporada sigue en Necochea

El plantel de Alvarado se instaló anoche en Necochea, donde a partir de hoy comenzará la parte más exigente de la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Argentino A de fútbol.

El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto diagramó trabajos en triple turno que se desarrollarán en las canchas del club Gimnasia, el Parque Lillo y un gimnasio privado de la localidad costera ubicada 124 kilómetros al sur de Mar del Plata. Alvarado se hospedará en el hotel España hasta el sábado 28, cuando emprenda el regreso a esta ciudad.

Cuatro futbolistas no se subieron ayer al micro que trasladó a la delegación. Los lesionados Eric Dierckx, Junior Ischia y Braian Cortadi, y el delantero Santiago Soto, uno de los 14 refuerzos, quien por cuestiones familiares tuvo que viajar a Entre Ríos y desde allí se dirigirá directamente a Necochea en las próximas horas.

En cambio si viajaron los arqueros Leandro Evangelisti (proveniente de San Telmo), Aldo Suárez (de Unión) y Hernán Alvarez; los defensores Facundo Gómez (Resende de Brasil), Martín Quiles (Atlanta), Leonardo Tambussi, Nicolás Colaneri, Emanuel Bocchino y Leonardo Vitale (ambos de Racing de Olavarría) y Matías Jalil; los mediocampistas Gastón Valente (Racing de Olavarría), Juan Gáspari (Ramón Santamarina), Darío Ferreira (Boca Unidos de Corrientes), Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Juan Fittipaldi, Julián Pringles, Jonatan Cayumán y Juan Manuel Rodríguez Rendón; y los delanteros Gonzalo Baroni (Racing de Olavarría), Germán Gigena (Sportivo Desamparados), Ezequiel Ceballos (Unión), Sergio Fabián Castillo (Defensa y Justicia) y Martín Gallego.

Completan el cuerpo técnico de Noto y la delegación, los ayudantes de campo Gonzalo del Rio y Leonardo Serfaty, los preparadores físicos Jorge Casaprima y Daniel Erramuspe, el entrenador de arqueros Emiliano Torresani, Patricio Cloke y Cristian Cloke.