Publicado el 10/08/2012
"Sólo faltan unos papeles y mañana (por hoy) o pasado viajo para empezar a entrenar", le dijo el futbolista a LA CAPITAL.
Alvarado está a un paso de sumar a la decimonovena incorporación para el plantel que, desde el 26 de agosto, afrontará la temporada del Torneo Argentino A de fútbol. Se trata del zurdo mediocampista Emanuel Centurión. Así prácticamente lo confirmó ayer el jugador en diálogo con LA CAPITAL: "Sólo faltan unos papeles y mañana (por hoy) o pasado viajo para empezar a entrenar", manifestó.
"Está todo encaminado, veníamos hablando hace rato. Me insistieron tanto que me convencieron", agregó el ex Vélez desde Buenos Aires. Además, se refirió a su conocimiento del club: "Sabía que había ascendido, es un club ordenado, muy prolijo, y cuando las cosas funcionan bien en lo institucional también se da en lo deportivo. Esa es la diferencia. Dan ganas de estar. Influyó la insistencia para contarme y la ciudad", cerró.
Claro que la incorporación no se oficializará hasta tanto Centurión se realice la revisación médica y firme su vínculo. Nacido en Lomas de Zamora y próximo a cumplir 30 años, Emanuel Centurión surgió de las inferiores de Vélez (2001/2003 y 2005/2006). Luego pasó por Colón de Santa Fe (´07), Independiente (08/09), San Martín de Tucumán (B Nacional en 2011) y Chacarita (09/10 y 11/12). En el exterior lo hizo en Stuttgart de Alemania (03/04), Atlas de México (´08) y Universidad de Chile (2010).
Mientras tanto, Alvarado continúa de pretemporada. Ayer Gustavo Noto probó a tres jugadores: el delantero Martín Ojeda, el defensor Gabriel Roumec (ambos ex Aldosivi) y el volante Matías Salomone, por quienes definirá si quedan en el equipo o no. En tanto, hoy será el primer entrenamiento del flamante refuerzo, Carlos Marinelli. Y desde las 15, un grupo de futbolistas jugará un amistoso con Nación. Mañana podría haber un ensayo con Cadetes, a confirmarse durante la jornada de hoy.
Unión juega un nuevo amistoso
A poco más de dos semanas para su debut en el Torneo Argentino A, ante Ramón Santamarina de Tandil, Unión de Mar del Plata jugará hoy un nuevo partido amistoso en su pretemporada: será desde las 16 ante San José. Se jugarán cuatro tiempos de treinta minutos, en el predio de Apand o en Villa Marista (se define hoy).
El plantel entrenó ayer por la mañana en Parque Camet, con ejercicios físicos, y hoy en primer turno hará trabajos en un gimnasio.
Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----
Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey