CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-01-2013

Todo listo para el Seven Playero

Pontacq (Francia), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y Yowen (Chile) serán algunos de los equipos que dirán presentes en Bahía Varese.

Veinticuatro equipos, 18 masculinos y 6 femeninos, animarán el 15º Seven de Playa de rugby, Copa Wrangler, organizado por Pueyrredon RC, a realizarse del viernes 25 al domingo 27 en Bahía Varese, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación oficial del torneo se realizará mañana, a las 19.30, en el espacio Estancia Mendoza (Roca 1256), donde se espera la presencia de autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon, el Emder, el Emtur, de la provincia de Buenos Aires y de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los equipos masculinos confirmados son: Pontacq (Francia), Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Yowen (Chile), Pucará, Alumni, La Plata RC, Olivos, San Cirano, San Luis, Regatas Bella Vista, GER (Rosario), Provincial (Rosario), Biguá, Unión del Sur, Universitario y Pueyrredon.

La competencia femenina, en tanto, contará con la presencia de Ñandú, Las Vikingas, Almafuerte, La Plata, Tandil y Las Duquesas.

El certamen se pondrá en marcha el viernes 25, a las 14, en el estadio montado especialmente en Bahía Varese. El sábado 26 la actividad se iniciará a las 13 y a las 16 está previsto el desfile de modas. La final de la Copa de Oro se realizará el domingo 27 a las 17.20.

En el Minella

El Citi Seven Mar del Plata, que se realizará el lunes 28 y el martes 29 en el estadio José María Minella, ya tiene los 16 equipos confirmados.

La Copa de seleccionados tendrá en la zona A a Buenos Aires, Chile, Santa Fe y Mar del Plata, y en la B a Paraguay, Salta, Entre Ríos e Invitación VII.

A nivel clubes los participantes serán: zona A, Alumni, Duendes (Rosario), La Plata RC y Universidad Católica (Chile); zona B, Atlético del Rosario, Jockey Club (Rosario), Pucará y Biguá (MdP).

Campeones

- 3º Seven Nocturno de Monte Hermoso: Copa de Oro, Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) 12 - Argentino (Bahía Blanca) 7. Copa de Plata, Los 50 (Tandil) 17 - AMT 5. Copa de Bronce, El Nacional (Bahía Blanca) 28 - Universitario (Bahía Blanca) 21.

- 4º Seven Playero de Pinamar: Copa de Oro, Pucará 14 - CASI 12; Copa de Plata, Regatas Resistencia 7 - Delta 5; Copa de Bronce, SIC 26 - Húsares 17.