CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2013

Newells va por más

El equipo rosarino recibe a la Universidad de Chile en busca del primer puesto del grupo 7 de la Copa Libertadores.

ROSARIO.- Newell's Old Boys recibirá hoy a la Universidad de Chile con la misión de intentar hacerse fuerte como local para subirse a lo más alto de las posiciones del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Gerardo Martino y el representativo trasandino, que cuenta con el ex Newell's Darío Franco como entrenador, se enfrentarán desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Paulo César De Oliveira.

Para Newell's será una muy buena chance de intentar alcanzar la cima de las posiciones en un grupo en el que reina la paridad, puesto que los cuatro equipos tienen 3 puntos, producto de una victoria y una derrota.

Además, y pese al revuelo que previo al fin de semana generó Martino al anunciar que no continuará en el club desde junio, cuando finaliza su contrato, Newell's arriba tonificado tras vencer a Belgrano de Córdoba por 2-0.

Martino, que contará con los regresos de Santiago Vergini y Gabriel Heinze en la zaga central, dispondrá además el ingreso de Pablo Pérez como volante sobre el sector derecho.

Por su parte, el equipo de Franco, que cuenta entre sus habituales titulares con el mediocampista argentino Guillermo Marino, visitará Rosario luego de vencer como visitante 3-1 a Cobresal, por el torneo trasandino.

Formaciones

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Cristian Villalba, Víctor Figueroa; Juan Vieyra, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gerardo Martino.

Univerdidad de Chile: Jhonny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas; Roberto Cereceda, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz; Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, César Cortés y Gustavo Lorenzetti. Director técnico: Darío Franco.

Arbitro: Paulo César De Oliveira (Brasil).

Cancha: Newell's.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.