inicio

25-Oct-2014

20 °C
Despejado
H. 78%

Min / Max
15 / 20

Publicado el 04/03/2013

United-Real Madrid centran la atención

Los españoles llegan con la moral bien alta tras ganarle los últimos dos clásicos a Barcelona. Los ingleses, cómodos líderes de la Premiership, van con todo su potencial.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail
Rooney y Kaká serán dos de los protagonistas del partido de hoy en Old Trafford.

Rooney y Kaká serán dos de los protagonistas del partido de hoy en Old Trafford.

LONDRES, Inglaterra.- Manchester United, cómodo líder de la Liga Premier inglesa, recibirá hoy a Real Madrid de España, que viene entonado por las dos victorias ante Barcelona, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

United y Madrid empataron 1-1 en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu, por lo cual, un empate sin goles en Old Trafford clasificará a los ingleses por el valor doble del gol de visitante.

Asimismo, una igualdad 1-1 llevará la eliminatoria a la definición por penales, mientras cualquiera por dos o más le dará a los españoles el pasaje a los cuartos de final.

Los madrileños, con pocas chances de ganar la Liga local en la que marchan terceros, llegan con la moral por las nubes después de haber ganado los dos clásicos en una semana frente a Barcelona (3-1 en Copa del Rey y 2-1 en Liga).

El gran atractivo del partido será el regreso por primera vez del portugués Cristiano Ronaldo, al "Teatro de los Sueños" de Old Trafford, donde brilló durante seis temporadas hasta que en junio de 2009 se marchó al Madrid.

José Mourinho, entrenador portugués de los "merengues", le dió descanso el fin de semana a la mayoría de los titulares, por lo cual se descarta que los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín serán titulares.

Ferguson volvió a confiar para su once en el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie y dejó en el banco al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, una decisión que podría anticipar sus planes para hoy.

El técnico escocés no podrá contar con el defensor inglés Phil Jones, que ayer no pudo entrenarse con el equipo en la ciudad deportiva de Carrington, resentido todavía de una lesión en el tobillo que sufrió hace quince días.

Los veteranos Rio Ferdinand, Paul Scholes y Ryan Giggs -que podría cumplir su partido número 1.000- tuvieron descanso el sábado ante Norwich, lo cual podría indicar que Ferguson cuenta con ellos de cara al choque con los de José Mourinho, ya sea para entrar al campo como titulares o bien para aportar su experiencia si el encuentro se pone difícil.

En Alemania, Borussia Dortmund, vigente campéon de la Bundesliga, será local ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania, que está urgido de ganar luego del empate 2-2 de hace dos semanas en tierras ucranianas.

La final de la Liga de Campeones se jugará en el estadio de Wembley el próximo sábado 25 de mayo de 2013.

Los partidos de vuelta de octavos de final:

Hoy: Manchester United Real Madrid (ida 1-1) y Borussia Dortmund Shakhtar Donetsk (2-2).

Mañana: París Saint Germain - Valencia (2-1) y Juventus - Celtic (3-0).

Martes 12: Schalke - Galatasaray (1-1) y Barcelona - Milan (0-2).

Miércoles 13: Málaga - Porto (0-1) y Bayern Múnich - Arsenal (3-1).

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey