inicio

21-Dic-2014

26 °C
Parcialmente nublado
H. 42%

Min / Max
16 / 26

Publicado el 04/03/2013

Atlético de Madrid hará una gira por Sudamérica

El equipo de Diego Simeone tiene previso jugar tres amistosos. Se realizarían en Argentina, Uruguay y Chile, entre julio y agosto. No se dieron a conocer los nombres de los rivales.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail
Simeone, Cerezo y Bracco rodeados por los jugadores sudamericanos de Atlético en la presentación.

Simeone, Cerezo y Bracco rodeados por los jugadores sudamericanos de Atlético en la presentación.

MADRID, España.- Atlético de Madrid hará una gira por Sudamérica en la última semana de julio y la primera de agosto de 2013, que incluirá tres encuentros amistosos, según el acuerdo de colaboración entre el club rojiblanco y la empresa de televisión Direct TV, presentado en el estadio Vicente Calderón.

Los presidentes de ambas entidades, Enrique Cerezo, por parte del Atlético, y Jacopo Bracco, por la cadena de televisión, firmaron el convenio, en un acto que contó con la presencia de Diego Simeone, técnico del conjunto rojiblanco, y cinco jugadores del equipo: el colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez y los argentinos Emiliano Insua y Cata Díaz.

"Por este acuerdo, Direct TV organiza una gira internacional de la pretemporada 2013 de Atlético de Madrid, que consistirá en tres partidos amistosos en la última semana de julio y la primera de agosto en tres sedes distintas de Sudamérica y que daremos a conocer próximamente", explicó Cerezo durante la presentación.

"Nos alegramos de viajar otra vez a Sudamérica. Somos conscientes de que nuestro equipo despierta mucho interés en América Latina y que nuestro club se nutrió de grandes futbolistas procedentes de esta región, a la que siempre miramos con cariño y simpatía", añadió Cerezo, que resaltó que Atlético "tiene corazón latino".

El equipo rojiblanco, que ya visitó Colombia y Costa Rica hace unos meses, jugará en pretemporada tres amistosos en América, probablemente en Argentina, Uruguay y Chile, aunque en la presentación no se confirmaron las sedes ni los rivales del Atlético en esta gira.

Jacopo Bracco, presidente de Direct TV Panamericana, se mostró "muy complacido" de este acuerdo con el Atlético para esta gira por Latinoamérica, de la que auguró que será un "gran éxito". "Hay una gran presencia en 'Direct TV' del fútbol y por este acuerdo tenemos la posibilidad de traer fútbol europeo en vivo", añadió.

Además de la organización de la gira, el acuerdo también incluye la presencia del logotipo de la empresa de televisión en el pantalón del equipo rojiblanco durante algunos partidos de la actual temporada.

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey