CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-03-2013

Garay en la mira de clubes ingleses

Chelsea y Manchester United pugnan por hacerse de los servicios del defensor argentino para la próxima temporada. El ex Newells cumple una gran temporada en Benfica.

LISBOA, Portugal.- Dos de los "gigantes" de la Premier League, Chelsea y Manchester United, compiten entre sí por hacerse con los servicios del central argentino del Benfica Ezequiel Garay, según recoge hoy la prensa portuguesa.

El diario deportivo luso "O Jogo" publica hoy en portada que los "blues" también están interesados en el fichaje del internacional argentinos, y así se lo han hecho saber a la directiva del club lisboeta.

El gran nivel exhibido por el defensor argentino desde su llegada a Benfica, en verano de 2011, convirtiéndose en uno de los baluartes del equipo, no pasó desapercibido en Inglaterra y ya se especula con un traspaso que podría rondar los 18 millones de euros.

Garay llegó al equipo portugués procedente de Real Madrid, que decidió venderlo por 5,5 millones de euros después de contratar para su misma posición al joven francés Varane.

Indiscutible para el seleccionador argentino, el defensor central acumula treinta partidos jugados esta temporada con Benfica, todos ellos como titular.

Los rumores sobre el interés de Manchester United se remontan a meses atrás pero esta misma semana el propio "O Jogo" confirmaba que el hermano del entrenador de los "diablos rojos", Alex Ferguson, vio en directo la evolución del zaguero al asistir al último encuentro de Benfica, contra Beira-Mar en Liga.