CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2013

Bruno Bosio larga primero en San Luis

Ernesto "Tito" Bessone, quien volvía con un Focus, no pudo registrar tiempos por problemas mecánicos, y así quedó opacada la reaparición del múltiple campeón de Mataderos.

SAN LUIS, - Bruno Bosio (Focus) mantuvo el tiempo de la víspera en la Clase 3, y se quedó con la pole en el Turismo Nacional, de cara a la quinta fecha del calendario de la especialidad, que se corre hoy en el circuito Rosendo Hernández de San Luis.

Completaron los seis primeros lugares Matías Muñoz Marchesi (Astra), José Yannantuoni (Vectra), Julián Flamarique (308), Sebastián Gómez (Kia) y Juan Pipkin (Cruze).

Ernesto "Tito" Bessone, quien volvía con un Focus, no pudo registrar tiempos por problemas mecánicos, y así quedó opacada la reaparición del múltiple campeón de Mataderos.

Las tres series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas cada una al circuito de 4.500 metros de extensión, fueron ganadas por Lucas Mohamed (Gol), Leandro Vallasciani (Gol) y Lucas Bagnera (Clío), la primera, segunda y tercera, respectivamente.

Los últimos ganadores en el Rosendo Hernández en 2012 fueron Facundo Chapur (Ford Fiesta) y Marcelo Bugliotti (Seat León), en las clases 2 y 3, sucesivamente.

Disputadas cuatro competencias, el campeonato de la Clase 2 lo encabeza Luciano Bosio (Clío), con 102 puntos; y lo escoltan Agustín Herrera (Clío), con 95; y Damián Romero (Fiesta), con 90.

En la clase mayor, la 3, el torneo lo lidera Fabián Pisandelli (Cruze), con 75 unidades; y detrás se ubican Guillermo Ortelli (Fluence), 73; y Facundo Chapur (308), con 72.

Hoy, a partir de las 9.30, se correrán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a 6 vueltas cada una, al trazado puntano de 4.500 metros de cuerda.

A las 12.00 se largará la final de la Clase 2 a 16 vueltas y, posteriormente, a las 13.00, será el turno de la 3 con la final a 20 rondas.