CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-06-2013

Ramón le pidió a Passarella un equipo "súper competitivo"

El entrenador de River quiere a tres delanteros, un volante por derecha y un lateral por izquierda.

BUENOS AIRES.- Ramón Díaz puso ayer presión al presidente Daniel Passarella, al señalar que en el inminente receso será el "protagonista" por los refuerzos que le pedirán para armar un "equipo súper competitivo" para la próxima temporada de fútbol.

"Queremos tener un River súper competitivo. Ahora va a ser muy importante Passarella, (Diego) Turnes por todos los pedidos que le vamos a hacer y van a ser ellos los verdaderos protagonistas", se despachó Ramón en la conferencia de prensa.

Prefirió abstenerse de hablar sobre los varios jugadores que no seguirán al sostener "la planificación comienza la semana que viene", una vez que termine el torneo Final.

Enlazó que será "muy importante conseguir el segundo lugar" el domingo, por lo cual irán "a ganar" ante San Martín de San Juan, que necesita una victoria para mantenerse en la categoría.

"Hay que tener respeto por el adversario pero jugamos en nuestra cancha y vamos a intentar ganar", sostuvo Ramón.

Justamente en la localía asentó las fallas por las cuales no pudo pelear el título hasta la última fecha.

El entrenador de River cuestionó la ausencia de público visitante el domingo último, cuando su equipo fue goleado por Lanús 5-1.

"Fue uno de los peores partidos en todo sentido, en el ambiente, en el entorno, nunca me pasó no sentirme en una cancha de fútbol, viendo sufrir a toda la gente de Lanús por lo que pasó. Ellos nos ganaron bien, pero hay que analizar esto", dijo sobre rever la veda al público visitante.

"No alcanza al hincha verlo por televisión, aparte, Newell's jugó en otro horario. Esto no tiene que suceder porque así sí se va a terminar el fútbol", añadió.

Si bien no dio precisiones, Ramón quiere a tres delanteros, un volante por derecha y un lateral por izquierda.

Entre los que se irán están Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora. Completarían la lista Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Diego Martínez, Carlos Sánchez, Walter Acevedo y Mauro Díaz.