CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
13-04-2014

Barcelona, perdió ante Granada

El equipo "Culé" eliminado de la Liga de Campeones de Europa y con el crack rosarino Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, perdió ayer por 1 a 0.

GRANADA, - Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones de Europa y con el crack rosarino Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, perdió ayer con Granada por 1 a 0, de visitante, por la 33ra. fecha de la liga española de fútbol.

Con este resultado, Barcelona, dirigido por el argentino Gerardo Martino como DT, quedó con 78 puntos, a uno de los punteros Real Madrid y Atlético de Madrid (79) -equipo que el miércoles lo eliminó en los cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes-, que visitará mañana a Getafe (31)

Granada, a su vez, que no contó con el ex volante de River Plate Diego Buonanotte, suma 37.

En otros encuentros jugados ayer, el argentino Angel Di María logró la primera conquista, a los 28 minutos de la etapa inicial, de Real Madrid, que goleó por 4-0, de local, a Almería, que tuvo a Marco Torsiglieri de titular.

Con este resultado, Real Madrid alcanzó, con 79 unidades, provisoriamente a Atlético de Madrid en la punta del certamen, y Almería suma 30 puntos.

Además, Celta, con los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral de titutlares, empató con Real Sociedad por 2-2, de local; y Villarreal, con Mateo Musacchio en la formación inicial y el ingreso de Matías Leiva en el segundo tiempo, le ganó a Levante por 1-0.

La fecha continuará hoy con: Betis (Guillermo Sara)-Sevilla (Federico Fazio y Nicolás Pareja); Valencia (Pablo Piatti y Federico Cartabia)-Elche; Getafe (Lisandro López)-Atlético de Madrid (Emiliano Insúa y José Sosa); y Espanyol (Diego Colotto)-Rayo Vallecano (Joaquín Larrivey y Leonel Galeano).

La jornada 33 finalizará el lunes con el cotejo entre Athletic Bilbao y Málaga (Ezequeil Rescaldani, Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri, Pablo Pérez y Fernando Tissone).

Posiciones: Atlético de Madrid y Real madrid 79 puntos; Barcelona 78; Athletic Bilbao 59; Sevilla 53; Villarreal 52; Real Sociedad 51; Valencia 41; Levante y Espanyol 40; Málaga 38; Celta de Vigo y Granada 37; Rayo Vallecano 36; Elche 35; Osasuna 34; Valladolid 32; Getafe 31; Almería 30; y Betis 22.