CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
13-04-2014

Estudiantes venció a Quilmes 3-1

Conservó la punta de visitante.

BUENOS AIRES, - Estudiantes de La Plata conservó la punta del Torneo Final 2014 al vencer ayer a Quilmes 3-1 como visitante por la 13ra. fecha, resultado que motivó además que el DT del equipo cervecero, Ricardo Caruso Lombardi, anunciara su renuncia al cargo.

Los goles fueron marcados por Guido Carrillo en dos ocasiones (20m.PT y 10m.ST) y Silvio Dulcich en contra (34m.PT). Fernando Telechea (32m.PT) había empatado transitoriamente para Quilmes, que sigue en zona de descenso.

Estudiantes (24 unidades) se quedó con los tres puntos que le permiten seguir en la punta del torneo cuando le faltan seis partidos para su finalización (tiene un partido más) en un encuentro donde la fortuna le jugó a su favor.

El partido fue "extraño" porque abundaron las imprecisiones en ambos equipos, pero fue Estudiantes el más oportuno para llegar al gol.

Lo demostró el "pincha" en el primer tanto con un centro cruzado de Franco Jara, dudaron en salir el arquero Silvio Dulcich y el zaguero Lema, Carrillo picó inteligentemente para anticipar a los dos y convirtió.

Quilmes, dentro de sus limitaciones, tuvo una buena reacción para llegar a la igualdad y a los 29m. tuvo una neta oportunidad cuando Telechea cabeceó y sobre la línea despejó Jonathan Silva, cuando Estudiantes empezaba a desnudar falencias defensivas.