CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-04-2014

Se completa el Apertura del fútbol local

Se juegan hoy los dos partidos pendientes de la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol marplatense de primera división.

Con la disputa del partido entre San José y Chapadmalal y los 20' restantes entre Deportivo Norte y Argentinos del Sud, se completará hoy la cuarta fecha del Torneo Apertura de la primera división del fútbol marplatense.

En cancha de Nación, desde las 14.30, Norte y Argentinos del Sud completarán en dos tiempos de diez minutos lo que resta del partido que igualaban sin goles cuando el árbitro decidió suspenderlo a partir de la ida de los efectivos policiales.

En Kimberley, en tanto, San José y Chapadmalal/Huracán disputarán los 90' del partido que no pudo jugarse el sábado por el mal estado del campo de juego tras la intensa lluvia caída en la ciudad.

Los equipos

Deportivo Norte: Alberto Páez; Gibbs, Mario Rodríguez y Javier Raso; Leonardo Verón, Matías Diez, Pablo Ponce y Asaro; Juan Rimoldi; Pocorena y Meloni. DT: Fabián Montecchia.

Argentinos del Sud: Emiliano Carra; Auce, Gamio, Ramiro Paz y Maximiliano Merlo; Bruno Catalani, Nayar, Bernat y Sebastián García; Leandro Echeverz y Martín Galli. DT: Cristian Suárez.

Cancha: Nación.

Arbitro: Marcelo Sanz.

Hora: 14.30.

Detalle: se jugarán dos tiempos de 10' cada uno.

--------------

San José: Allega; Velazco, Trono, Scévora y Capozzi; Nicolás Sosa, Kevin Curuchet y Mariano Carrizo; De Angeli; Leonardo Pereyra y Francisco Galeano. DT: Andrés Zerillo.

Chapadmalal/Huracán: Zalazar; Santiago Díaz, Carlos Pérez y Cifuentes; Cámaras, Sebastián Pintos, Gorosito y Matías Ramírez; Maldonado; Oliva y Audieri. DT: Walter Quinteros.

Cancha: Kimberley.

Arbitro: Angel Brambilla.

Hora: 14.30.