CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-04-2014

Unión y Kimberley, el viernes

El equipo de Noto recibirá a Deportivo Maipú el viernes a las 20 por el Argentino A. Ganó Santamarina por el nonagonal. Kimberley también juega el viernes por el Argentino B.

Unión de Mar del Plata recibirá el viernes desde las 20 a Deportivo Maipú en cotejo correspondiente a la Zona A de la Reválida del Torneo Argentino A de fútbol.

El equipo de Gustavo Noto, que viene de tener fecha libre el fin de semana, buscará un triunfo en el estadio José María Minella que le permita reforzar sus chances de clasificar entre los dos primeros que podrán jugar los play offs por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El elenco de la calle 9 de Julio igualó sus dos últimas actuaciones en condición de visitante. Sin embargo, pese a la importancia que tiene sumar afuera, a Unión se le escapó el triunfo en los instantes finales de ambos partidos. En Salta, Gimnasia y Tiro le igualó 2-2 sobre la hora y en Lincoln se repitió la historia, pero Rivadavia alcanzó el empate a los 8' de tiempo adicionado y cuando jugaba con tres hombres menos.

Kimberley también

Se confirmó ayer que Kimberley recibirá el viernes a Sarmiento de Ayacucho, en cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Zona H del Torneo Argentino B de fútbol.

El partido se disputará a partir de las 15.45 en la cancha de Polonia y Vértiz y será arbitrado por Sergio Méndez, representante de la Liga de Luján.

El equipo de Damián García, que viene de perder en su visita a General Rojo de San Nicolás (0-2), sigue último en las posiciones de su zona y está complicadísimo para lograr el objetivo de meterse entre los dos primeros que avanzarán a la tercera fase.

Tras este juego como local, Kimberley afrontará dos cotejos consecutivos como visitante: el miércoles ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto y el domingo 27 en Chivilcoy con Independiente.

Agónico triunfo de Santamarina

Con un gol de Pablo Vilchez en el último minuto, Ramón Santamarina de Tandil le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo un cotejo correspondiente al nonagonal del Torneo Argentino A de fútbol. Los tandilenses, que jugaron todo el complemento con un hombre más por la expulsión en el rival de Cartechini, quedaron así con diez puntos, a uno del líder: CAI de Comodoro Rivadavia.

La fecha finalizará hoy cuando Juventud Unida Universitario reciba desde las 21.30 en San Luis a Guillermo Brown de Puerto Madryn.