CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-04-2014

Manzoco regresará como lateral derecho

Unión presentaría el mismo equipo que jugó en Salta ante Gimnasia y Tiro. El entrenador confirmará hoy los once para recibir mañana a Deportivo Maipú.

Gustavo Noto quedó muy conforme con el equipo que probó ayer en el estadio Mundialista y tiene casi definido el once titular de Unión que recibirá mañana a las 20 a Deportivo Maipú de Mendoza, por la octava fecha de la Reválida del torneo Argentino A de fútbol.

El entrenador confirmará hoy la alineación, aunque de no mediar inconvenientes sería la misma que arrancó en Salta ante Gimnasia y Tiro, es decir, con un cambio respecto a los que fueron de la partida ante Rivadavia en Lincoln: el regreso de Juan Pablo Manzoco tras la suspensión en lugar de Alejandro Espinoza.

Entonces, los once titulares ante Deportivo Maipú serían: Angel Pedroso; Manzoco, Arturo Villasanti, Ezequiel Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Jonathan García, Juan Ignacio Alesandroni y Franco Janson; Wilson Albarracín y Matías Zbrun.

"El entrenamiento de hoy (por ayer) me dejó conforme, no sólo por la práctica, también salió muy bien el trabajo táctico. Para clasificar dependemos de nosotros así que intentaremos conseguirlo. Hay que ganar los dos partidos que nos quedan de local y también ir a buscar el triunfo a Cipolletti", se ilusionó Noto.

El entrenador cuenta con el plantel completo excepto Nicolás Castro, quien se recupera de una lesión. Además, Diego Ramírez arrastra una carga muscular, aunque se estima que podría estar en el banco de relevos.

El plantel quedó concentrado anoche, hoy realizará la última práctica y tras ello Noto confirmará los once titulares.

Deportivo Maipú llegaba esta mañana a la ciudad tras un largo viaje desde Cipolletti, Río Negro, donde ayer igualó con el local 1 a 1, en un encuentro que estaba pendiente de la quinta fecha de la Zona A de la Reválida. Juan Pablo Montaña adelantó a la visita a los 7' del complemento, mientras que Marcos Carrasco anotó la igualdad definitiva a cinco minutos del cierre. Este fue un buen resultado para los marplatenses, teniendo en cuenta que Cipolletti quedó sólo a dos puntos en la tabla de posiciones de la Zona A.

Después de este partido, Unión visitará a Cipolletti el próximo miércoles desde las 21, con arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa. Tras eso, cerrará la Reválida de local ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Alvarado va el miércoles

Después de quedar libre este fin de semana, Alvarado recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el miércoles a las 20, por la anteúltima fecha de la Reválida del Argentino A de fútbol. Gerardo Méndez de Luján fue designado como árbitro del encuentro.