CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Se lesionó Higuaín

El delantero del seleccionado argentino tendrá "pocos días" de recuperación.

NAPOLI, - El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín se lesionó ayer en la práctica que realizó con su equipo Napoli de Italia, pero estará recuperado "en pocos días", señaló el club.

"Higuain abandonó la sesión de entrenamiento antes de su finalización por un golpe en la pierna izquierda, recuperable en pocos días", comunicó Napoli en su cuenta oficial de Twitter.

De todas maneras, pese a que la lesión es leve, Higuaín se perderá el partido del sábado como visitante ante Udinese por la 34ta. fecha de la Liga Italiana.

El delantero del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella será evaluado la semana próxima para determinar su evolución de cara al cotejo por la Liga ante Inter del sábado 26 y sobre todo para la final de la Copa Italia, que disputará ante Fiorentina el viernes 2 de mayo que se disputará en Roma.

Higuain viene de marcarle un "hat trick" a Lazio el domingo pasado en la victoria por 4-2 de Napoli, que se ubica tercero en el `Calcio` con 67 puntos, detrás de Juventus (87) y Roma (79).

El atacante nacido en Brest, Francia, hace 26 años, disputó 44 partidos en su primera temporada con Napoli, en los que marcó 24 goles.