CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-04-2014

Ledesma sigue en duda

Para jugar en River el domingo ante Vélez.

BUENOS AIRES, - El volante Cristian Ledesma, quien arrastra una contractura en el isquiotibial derecho, realizó ayer algunos ejercicios con pelota, pero recién hoy el DT de River Plate, Ramón Díaz, y el cuerpo médico decidirán si puede jugar ante Vélez, el próximo domingo.

Además del `Lobo`, también trabajó de manera diferenciada en la práctica, a puertas cerradas en el Monumental, el arquero Marcelo Barovero, quien hizo tareas kinésicas y luego solamente caminó por la pista atlética pues tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho y no jugará los próximos partidos ante Vélez y Olimpo.

Tampoco participó de la práctica de fútbol que realizaron los suplentes, Leonardo Ponzio, quien además de no ser tenido en cuenta por el entrenador -no concentra hace 7 partidos- padece una fatiga muscular y por eso ni la ausencia de Ledesma le da posibilidades en el banco de suplentes.

En cuanto al equipo para enfrentar a Vélez el domingo, a las 18.30 en el Monumental por la 15ta. fecha del torneo Final, el entrenador podría repetir la formación que viene de igualar ante Estudiantes (0-0) aunque habrá que esperar hasta mañana pues tiene alguna posibilidad Augusto Solari en lugar de Gabriel Mercado.

River, que suma 24 puntos y se encuentra un escalón abajo de los punteros Colón y Estudiantes (25), recibirá a Vélez, que tras caer en dos jornadas consecutivas frente a Argentinos y Quilmes quedó con 20 unidades.