CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-04-2014

Ramón Díaz duda entre Solari o Mercado

River, escolta a una unidad de los punteros Estudiantes y Colón, se entrenó en el estadio a puertas cerradas y el DT no realizó práctica de fútbol.

BUENOS AIRES, - El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, mantiene la duda entre Gabriel Mercado y Augusto Solari en el lateral derecho de la defensa de cara al partido frente a Vélez Sarsfield de mañana, como local, por la 15ta. fecha del Torneo Final.

Si bien en la última fecha en la igualdad 0-0 frente a Estudiantes en La Plata Mercado recuperó la titularidad para darle más solidez defensiva al equipo, para el técnico la presencia de Solari puede ser importante de local pues le ofrece más presencia en ataque.

River, escolta a una unidad de los punteros Estudiantes y Colón, se entrenó ayer por la mañana en el estadio a puertas cerradas y el DT no realizó práctica de fútbol, por lo que recién hoy, previo a la concentración, se conocerá la alineación definitiva para jugar ante el conjunto de Liniers.

De todos modos, los `11` que se perfilan para actuar en el Monumental son Leandro Chichizola; Mercado o Solari, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teo Gutiérrez.