CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
19-04-2014

Estudiantes quedó como único puntero

El equipo de Mauricio Pellegrino acumula un invicto de once partidos, ayer empató sin goles con Rosario Central.

ROSARIO, - Estudiantes de La Plata, que acumula un invicto de once partidos, empató sin goles con Rosario Central, de visitante, y quedó como único puntero del torneo Final 2014, al comenzar esta tarde la 15ta. fecha.

El equipo de Mauricio Pellegrino quedó en lo más alto con 26 puntos pero podrá ser superado por Colón de Santa Fe (25), River Plate o Gimnasia de La Plata -ambos con 24-, que recibirán a Belgrano de Córdoba, Vélez Sarsfield y All Boys, respectivamente, entre hoy y mañana en la continuidad de la jornada.

Estudiantes jugará la próxima fecha de local frente a Godoy Cruz de Mendoza y Central, que suma cinco fechas sin perder, visitará a Vélez.

Con un marco adverso por la presencia de 44 mil hinchas rivales, el puntero dejó una mejor imagen en un partido muy cerrado, al menos porque generó la jugada de mayor riesgo del encuentro a los 13` del primer tiempo cuando el delantero Franco Jara remató de zurda desde fuera del área y la pelota rebotó en el travesaño y volvió al área.

La visita lució más ordenada y controló mayor tiempo la pelota, especialmente a partir del manejo de su conductor, Juan Sebastián Verón, bien secundado por momentos por Patricio Rodríguez.