CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-04-2014

Racing dejó a Argentinos al borde del descenso

El único tanto del partido fue convertido por el mediocampista Rodrigo De Paul a los 44m. de la segunda etapa.

BUENOS AIRES, - Racing Club venció esta por 1-0 a Argentinos Juniors y lo dejó al borde del descenso a la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Final, jugado en el estadio "Diego Armando Maradona".

El único tanto del partido fue convertido por el mediocampista Rodrigo De Paul a los 44m. de la segunda etapa, a raíz de un potente remate que se metió junto al palo derecho del arquero Nereo Fernández, tras una gran jugada individual, en la que dejó atrás al volante Walter Serrano y al defensor Miguel Angel Torrén. Con ese resultado, Racing abandonó el último puesto y trepó al 15to. lugar con 16 unidades; mientras que Argentinos quedó siete puntos sumergido en zona de descenso, que pueden ampliarse a 10 con 12 en juego si Godoy Cruz de Mendoza le gana hoy a Atlético de Rafaela, de local.